¡ Las posibilidades son infinitas !
Todos los niveles y duraciones. Media, una o varias jornadas…
Ponte en contacto con nosotros y, juntos, elaboraremos la salida perfecta para tus gustos y nivel.
Material necesario:
Aunque depende del tipo de actividad, la época del año y las condiciones metorológicas, el mínimo de material que necesitaremos para cualquier actividad es:
- Mochila
- Calzado de montaña
- Ropa de abrigo e impermeable, adecuada a la época del año
- Protección para la cabeza, gafas de sol y crema protectora
- Botiquín personal
- Agua y comida
Nivel técnico de las actividades
Aunque es muy difícil encasillar una actividad en unas pocas palabras sin conocer quien está leyendo, vamos a darte unas pinceladas para ayudarte a conocer si una actividad es para tí.
No obstante, lo mejor para nosotros siempre será que nos cuentes que otras actividades has realizado anteriormente, con o sin nosotros, y tus sensaciones. ¡Una buena charla de monte!
Primero, vamos a hablar de las diferentes disciplinas:
Senderismo
Pistas forestales, senderos, callejas…
- Fácil: Cualquier persona con un mínimo de forma física puede realizarlo. Pistas forestales y caminos anchos, sin apenas piedras.
- Intermedio: Es necesario estar acostumbrado a caminar con cierta soltura por la naturaleza, pues ya encontraremos callejas empedradas, senderos desdibujados, barro etc.
- Alto: El terreno rara vez nos lo pondrá fácil: Pistas y senderos descompuestos, ausencia de camino, frecuente paso de arroyos y barro…
Montañismo
Senderos pedregosos, pedreras, trepadas
- Fácil: Caminar por senderos pedregosos
- Intermedio: Aparecerán las pedreras de piedras pequeñas y no siempre seguiremos un sendero bien dibujado y firme. Puede que tengamos que hacer uso de las manos en algún punto.
- Alto: Terreno de alta montaña: pedreras de grandes bloques, trepadas frecuentes. Es necesario estar muy acostumbrado a ese tipo de terreno para llevar un ritmo fluido.
Nivel físico de las actividades
Estamos en ello…